Casa de acogida

Aunque Suspiros de Cuatro Patas cuente con un refugio en el que los perros son cuidados hasta que encuentren una familia definitiva, algunos casos son extremadamente delicados como para que no estén vigilados de una forma más cercana.

Entre estos casos nos encontramos con perros que necesitan:
– Cuidados especiales debido a que están heridos.
– Seguimiento alimentario específico debido a que llegan a nuestra asoación con desorden alimenticio o en condiciones de desnutrición extrema.
– Tratamiento médico especial que requiere un seguimiento más cercano.
– Madres a punto de dar a luz.

Es por esto que siempre estamos necesitados de familias que puedan acoger a suspiritos y darles el cuidado necesario dentro del confort de un hogar.

No pienses que un perro con necesidades especiales siempre da tanto trabajo, muchas veces sólo necesitan el confort de un hogar en el momento preciso.
Además es todo un vicio, muchas de nuestras familias de acogida sólo se dedican a ello y por lo que nos cuentan, son ellos los que más reciben al tener a un perrito en su hogar.

Ser familia de acogida no tiene ningún tipo de obligación, simplemente, cuando necesitemos una familia, nos pondremos en contacto contigo, se te explicará el caso y si puedes, te daremos las pautas necesarias para la acogida; si no, pues no pasa nada.Durante la estancia del perro de acogida en la casa, Suspiros de Cuatro Patas correrá a cargo de todos los gastos que genere la estancia del perro en la casa.

Si estás interesad@ en ser familia de acogida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si es más fácil para ti, rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.