Llegan las altas temperaturas al sur de España y nuestros suspiritos necesitan un refresco diario.
En el refugio, sacamos todos los enseres de verano para que nuestros pequeñines se sientan lo más agusto posible: piscinas por doquier, aspersores por todo el terreno, nebulizadores y toldos en cheniles, etc.
Aparte de ser una herramienta para que ellos se sientan más fresquitos, también se divierten con elementos con los que no interactuan habitualmente; ya sabéis que para ellos todo es un juego.
Los perros que más suelen sufrir el calor en esta época del año son los que tienen el pelo de color negro. Es por ello que perros como Bronx (al que podemos ver en el video anterior), agradecen especialmente este ratito de juego y permite que no lo pase tan mal durante las horas de más calor del día.
Otro de los perfiles que se lo pasan requetechuli con estos elementos son los cachorros. En este caso vemos a Hipo, el último cachorro de la camada que de 9 que todavía no tiene una reserva de adopción en firme, que interactua tanto con las piscinas como con otros Suspiros.
¿No creéis que es para comerselos?
Recuerda que siempre estaos necesitados de ayuda para la compra de piscina y otros elementos básicos. Adoptar no es la única forma de colaborar, siempre puedes aportar tu granito de arena de muchas formas.
Visita nuestra página de colaboración para saber cómo hacerlo.