Nata

🆘NATA, CUANTO HABRÁS SUFRIDO | HOW MUCH YOU MUST HAVE SUFFERED 🆘
NATA, ¿qué podemos contar de ella? Cómo podemos explicar sin que se nos caiga el alma al suelo y se nos rompa el corazón en pedazos que le han hecho para que esté en este estado.
Nata llegó a la perrera de Fuengirola más muerta que viva, su situación era y es muy delicada. Nos pidieron ayuda desde la perrera y cuando la vimos en fotos, no pudimos mirar para otro lado y decidimos ayudarte urgentemente.
No conocemos su pasado y preferimos no saber de dónde viene pero su cuerpo habla por sí solo. Su cuello aún tiene la marca del collar que durante años fue su condena, sus tetas endurecidas y llenas de callos nos cuentan que no ha parado de parir una y otra vez, su piel, sin pelo, llena de hongos nos dice que ha vivido entre sus propios excrementos sin un mínimo de higiene, su cuerpo lleno de tumores algunos ulcerados nos cuenta que nunca ha sabido lo que es un veterinario, ni una buena comida ni una buena cama.
Y aún así su mirada, confundida entre el dolor e inseguridad, te pide que la quieras, que la toques. Nos mueve la colita cuando nos acercamos, deja caer su cabeza en tus manos cuando se la ofreces ❤️
Ahora toca cuidarte Nata, hemos hecho analíticas que han mostrado que tiene anemia y también positivo en anaplastia, ya hemos empezado con su medicación. Sus tumores con úlceras serán operados tan pronto coja fuerzas y seguiremos con baños especiales con COATEX para mejorar su piel. Y además de todo esto por supuesto comida enriquecida y abundante y muchos, pero que muchos mimos.
Si quieres formar parte de la nueva vida de Nata, si quieres ayudarnos en su recuperación toda ayuda será bienvenida.
También puedes hacerte Voluntario y ayudarnos a salvar vidas en nuestro refugio en Mijas, Málaga. | You can also become a volunteer and help us save lives at our shelter in Mijas, Malaga.

Nuestra dulce Nata ha sido operada del tumor en su pata delantera.
Era un tumor bastante grande y que pasaba por una vena muy importante. Gracias a la destreza de nuestro vete, Sergio, todo ha salido muy bien y ahora Nata se encuentra en una casita de acogida para recuperarse, gracias Puri por acogerla y cuidarla 🥰
A nuestra Nata le queda un camino muy largo aún, tiene más tumores que habrá que operar, sigue con anemia aunque mejora con la comida casera que le preparan nuestros voluntarios, sigue con tratamiento para la piel, y habrá que castrarla y repetir analíticas completas por si hay alguna enfermedad de base.
Puedes ayudar a Nata siendo su Padrino o Madrina, haciéndote socio o suscribiéndote en nuestro Teaming
https://linktr.ee/Suspirosdecuatropatas

¿QUIERES AYUDAR A NATA ADOPTÁNDOLA O APADRINÁNDOLA? ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSTR@S!