Perla


Nacimiento:
01/04/2021

Tamaño:
Mediano

Llegada al refugio: 
14/12/2023

Tamaño adulto:
Sobre 20 Kgs

Sexo:
Hembra


Compatible con:
Perros (macho y hembra). No testado con gatos

Carácter / Character:
Es muy lista y juguetona.


Enfermedades, medicación y operaciones:
NONE


Mi historia:

Perla está completamente curada de sus heridas.

Perla un día tuvo una familia, una persona, alguien que la quería. Pero cayó enferma y tuvo que volver al único sitio donde le hicieron un hueco y la sacó de la perrera. Un lugar con muchos perros, con muchos ruidos y olores extraños para ella ya que había estado en una casa. Lo que parecía temporal, por las cosas del destino, se convirtió en un hasta nunca 😞

Allí Perla se encontraba perdida, compartiendo chenil con otros perros…

Un día la mala suerte quiso que otro perro la atacará. Quizás porque había comida, quizás por el estrés que generan los cheniles o por cualquier otra cosa … Aunque la curaron no pudo tener toda la atención médica que necesito, por lo que sus heridas se infectaron, dejó de comer y su pelo empezó a caerse a mechones, hasta perder casi todo el pelo de la cabeza.

Así llegó Perla a Suspiros, sin ganas de vivir, a sus dos años vida. Ahora nos toca curar sus heridas físicas y sobre todo sus heridas del alma.

Su oreja ha cicatrizado muy bien y su pelo brilla cada días más.
Cuando miras sus ojos ves a una perra joven, con muchas ganas de aprender y ser querida, agradecida por cada caricia y atención que recibe.
Perla tiene mucho de la raza pastor alemán, pero es tamaño mucho más pequeño.



¿QUIERES SABER MÁS SOBRE PERLA?
¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS!