Voluntarios

Ser Voluntario De Una Asociación De Ayuda Animal Te Hará Sentirte Pleno

los turnos

Dedica uno, dos, etc. días a la semana para ayudar al resto de voluntariado a mantener los cheniles de los perros limpios, alimentar a los suspiritos y darles su medicación.
Tenemos dos turnos al día los siete días de la
semana.

Apoyo eventos

Dentro de nuestros varios eventos anuales, siempre necesitamos voluntarios que nos ayuden con las tareas de organización, venta e información sobre el refugio.
No tienes porqué asistir a todos los eventos, apúntate al que puedas venir y échanos una mano.

Paseos

La mayoría de los nuestros suspiritos necesitan paseos. Que mejor forma de hacer deporte que llevarte a uno de ellos a un largo paseo (o no tiene porqué ser tan largo) y disfrutar de un momento único con un animal que siempre te estará agradecido.

Traslados

Muchas de nuestras tareas implican traslado de perros: visitas al veterinario, clases de adiestramiento, entrega en punto de recogida de trasnporte.
Contáctanos si tienes vehículo y disponibilidad.

Mantenimiento

Ya seas albañil, fontanero, electricista, etc. o simplemente sea proactivo con tareas de bricolaje; tenemos un lugar para ti para poder colaborar con nosotros.
En el refugio existen tareas de reparación e instalación en las que podrás ayudar.

Redes Sociales

¿Se te dan bien las redes sociales? Dentro de nuestras tareas tenemos subida de adopciones nuevas, anuncios de eventos, etc.
No dudes en contactar con nosotros si te gustaría ayudar en este campo

¿Quieres colaborar en alguna de nuestras tareas de voluntariado? ¡Escríbenos!