Zona de apadrinamiento

Si bien la mayoría de los perros que cuidamos y rescatamos pasan un periodo corto hasta que están preparados para ser adoptados, algunos de ellos vienen con unas necesidades muy especiales.
Estamos hablando de casos en los que es necesario un entrenamiento exhaustivo antes de poder vivir en un hogar, necesitan un periodo de recuperación debido al estado famélico en el que vienen. Otras veces los perros son rescatados de un accidente o bien tienen una enfermedad muy particular; en estos casos, costosas operaciones se tienen que realizar a los perros (la mayoría de las veces de un día a otro), pruebas y largos periodos de medicación que en la mayoría de los casos son costosas.

¿Pero sabeís qué? Todos tenéis la oportunidad de ayudar a estos pequeñines, que todavía no están preparados para vivir en una casa, pero que gracias a vosotros, tarde o temprano, lo estarán.
Con una aportación mensual de 10€, podréis ayudar a una historia en particular.
Esta aportación no viene sólo con la satisfacción de ayudar a un animal necesitado, sino que uno de nuestros voluntarios se pondrá en contacto con vosotros para que tengáis un seguimiento del perro, con fotos, videos, etc.

Os vamos a presentar algunos suspiritos que están en proceso de apadrinamiento. ¿Nos echáis una mano?

Estos suspiritos necesitan padrinos

No apartes la mirada, !únete a la revolución!


Oso
Tom
Benji
Chester (bodeguero)
Nata
Crispy
Estrella / Berta / Cata
Simba
Charlotte
Mia