Acogida Urgente para Aslam

El es Aslam, un joven podenco con una historia triste. Aslam fue encontrado en enero 2023. Lo vieron solo, cojeando y buscando comida. Tras un més consiguieron cogerle pero no tenían donde llevarlo.

Un buen hombre se hizo cargo de él, lo llevó al veterinario y vieron que tenía el fémur de la pata trasera roto, pero la operación era muy costosa, por lo que no pudieron operarle.

Conocimos la historia de Aslam hace un més, no queremos imaginarnos el dolor que habrá pasado todos estos meses …. Hace unos días Aslam llegó a Suspiros junto a otros dos perritos con los que compartía chenil ( os los presentamos este finde). Ya ha pasado por el veterinario y nos ha confirmado que el fémur sigue roto y muy desplazado, por lo que hay que operarle sí o sí. Pero claro, la recuperación de esa cirugía es larga y muy difícil de llevar a cabo en el refugio.

Necesitamos una acogida para Aslam 🙏🙏🙏. Tiene que ser una acogida de mínimo tres meses y en Mijas Costa o alrededores pues tendrá que ir a varias revisiones al mes.

Por favor ayuda a Aslam, comparte su historia y ayúdanos a que tenga un final feliz, Aslam lo merece.

Para más información escribir por privado o al mail info@suspirosdecuatropatas.org