El pasado 28 de mayo, Kiwoko en el Parque comercial Miramar de Mijas; tuvo la amabilidad de cedernos parte de su zona de exposición para montar un stand para las jornadas de adopción y recogida de alimentos.
Tenemos que decir que ¡Fue todo un éxito!
En estas jornadas no todo está enfocado a la recogida de alimentos y la adopción, sino que nos da una oportunidad de dar a conocer la asociación a muchas más personas.
Tal y como podéis ver en las fotos, la ayuda recibida fue tremenda, no sólo en alimentos sino también en otro tipo de productos que nuestro suspiritos necesitan para estar agustito en el refugio (como piscinas) y otro tipo de ayudas como el aceite de salmón, que ayuda a los perros menos acostumbrados al pienso a que puedan tener una alimentación más equilibrada cuando se vayan con su familia definitiva.
No sólo esto, algunos de nuestros suspiritos vinieron a vernos, como Bronx, al que podéis ver en las fotos de cabecera.
Queremos aprovechar este post para agradecer a todos los voluntarios de la asociación que trajeron perros y que además pasaron muchas horas en el puesto para así poder sacar el mayor partido a la jornada. ¡No podemos estar más agradecidos!
También a los clientes que colaboraron con la asociación, sin vosotros, nada de esto sería posible.